En un gesto significativo de respaldo a las estructuras del fútbol aficionado, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llevó a cabo hoy la entrega de equipo informático a los representantes de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA) de San Salvador, Cuscatlán y La Libertad.

La entrega fue presidida por la Comisión de Regularización, la cual expresó su compromiso continuo con el desarrollo y fortalecimiento del fútbol salvadoreño. A través de la provisión de equipos tecnológicos, el cual persigue agilizar la gestión administrativa y a su vez facilitar el intercambio de información clave para el funcionamiento efectivo de las Asociaciones.

Los representantes de las asociaciones beneficiadas expresaron su agradecimiento por este apoyo, destacando la importancia de contar con herramientas que contribuyan a una mayor eficiencia en la gestión de sus respectivas tareas.

La FESFUT reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible del fútbol, reconociendo la importancia de las estructuras a nivel departamental y municipal en la construcción de una base sólida para el crecimiento continuo del deporte en El Salvador.