Miami, FL – Concacaf ha confirmado el calendario de partidos y las sedes de los Clasificatorios Sub-17 Femenino de Concacaf 2023. La competencia clasificatoria para el Campeonato Femenino Sub-17 de 2024 se jugará entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre de 2023 en Curazao, República Dominicana, Costa Rica y Jamaica.

El sorteo oficial del torneo, que dividió a los 26 participantes en seis grupos, se produjo el 6 de julio. Los grupos son los siguientes (sede sede):

Grupo A ( Estadio Rignaal Jean Francisca, Willemstad, Curazao): El Salvador, Trinidad y Tobago, Curazao e Islas Caimán

Grupo B (Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana): Haití, Cuba, Barbados, Antigua y Barbuda y San Martín

Grupo C (Complejo Deportivo FEDEFUTBOL, Alajuela, Costa Rica): Costa Rica, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Islas Turcas y Caicos y San Vicente y las Granadinas

Grupo D (Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana): Puerto Rico, Honduras, Nicaragua e Islas Vírgenes de EE. UU.

Grupo E (Sabina Park, Kingston, Jamaica): Jamaica, Panamá, Granada y Anguila

Grupo F (Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana) : Canadá, Bermudas, Guyana y Dominica

Después de la fase de grupos de todos contra todos, las seis ganadoras de grupo avanzarán al Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf 2024, uniéndose a las 2 naciones mejor clasificadas, México y Estados Unidos, que han sido sembradas directamente en la fase de grupos del Campeonato.

Para ver el calendario completo de partidos, haga clic aquí .

En la edición anterior del Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf, disputado en República Dominicana en 2022, Estados Unidos ganó su quinto título tras vencer 2-1 a México en la final. En el partido por el tercer lugar, Canadá venció a Puerto Rico 3-0 para asegurar un lugar en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 en India.