El Salvador venció 7-0 a Islas Vírgenes de estadounidenses en el debut del entrenador Hugo Pérez, al frente de combinado absoluto.
La victoria y liderato de La Selecta Mayor,  la ubicó en el primer lugar de la tabla general de clasificación.

El entrenador de la Azul y Blanco, manifestó que más allá del resultado, lo más importante en el juego fue ver como su equipo se comportó en el aspecto táctico y los goles fueron parte de la idea de que se traía desde El Salvador

Por su parte el capitán de la selecta, Marvin Monterroza dijo: Nosotros no podemos darnos el lujo de perder con estos equipos, tenemos que venir y jugar, somos profesionales no podemos menospreciar a las selecciones.

Por su parte Antonio Rugamas, expresó que en lo personal no le molesta que se le exija, porque todos son jugadores profesionales y para ello se encuentran trabajando tres veces al día con el profesor Hugo Pérez; y el resultado fue el reflejo de los goles anotados.

De última hora el itinerario fue modificado y la delegación llegará al país el día lunes por la tarde, el cuerpo técnico continúo su trabajo regenerativo y de compensación con los jugadores que no tuvieron actividad e inició el proceso de terapia, presoterapia, descompresión con pistola y video análisis, concluyó el preparador físico, Juan Pablo Rodas.

Los anotadores del partido fueron:
Tony Rugamas (3)
Marvin Monterroza (2)
Joshua Pérez (1)
Juan Portillo (1)

El Salvador recibirá el martes 8 de junio en el Estadio Cuscatlán, El Salvador jugará ante Antigua y Barbuda en el cierre de la fase de grupos y espera consolidarse en el primer lugar.