El titular del Comité de Regularización de FESFUT, Doctor Humberto Sáenz, conversó sobre las actividades realizadas durante la primera semana de gestión de las cuales se pueden destacar la programación del partido amistoso de la Selección Nacional, la reactivación del fútbol profesional y liquidación de los salarios a empleados de la institución.

Respecto al juego amistoso entre La Selecta y su homóloga de Perú, el presidente del comité, Dr. Humberto Sáenz confirmó: “La Selección también se reactiva, tenemos programado un evento para el 27 de septiembre en los Estados Unidos, se consiguió las autorizaciones correspondientes para que el evento se realice, se firmaron los compromisos, avanzando con este proceso”.

La primera semana de trabajo con los presidentes y directivas de la Primera, Segunda y Tercera División dejó como resultado la reanudación de los torneos organizados por dichas ligas, siendo la Tercera División la primera en iniciar este domingo 03 de septiembre, mientras que el circuito mayor y plata estarían iniciando dentro de 15 días.

Además, detalló que ya se está avanzado con el cumplimiento de los compromisos financieros con proveedores y empleados de la Federación, entro otras actividades que son de vital importancia para el funcionamiento idóneo de la institución.

Mira toda la entrevista: