La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció oficialmente que La Azul y Blanco dirigida por el Español, David Dóniga se enfrentará en el mes de marzo a la vigente campeona de la Copa Mundial de la FIFA en Catar 2022, La Argentina de Lionel Scaloni.

El juego entre La Selecta y la Albiceleste se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field, ubicado en el sur de Philadelphia estado de Pensilvania, Estados Unidos. El encuentro representa una oportunidad única para la Azul y Blanco de medirse contra uno de los equipos más destacados a nivel mundial de cara a sus próximos compromisos de eliminatorias mundialista para la Copa del Mundo 2026, ante Puerto Rico y San Vicente & las Granadinas en el mes de junio.

La Selección Nacional de El Salvador, dirigida por el estratega David Dóniga, se encuentra en un proceso de renovación y busca consolidar un equipo competitivo que pueda enfrentar con éxito los retos que se presenten de cara a la clasificación a la próxima Copa del Mundo 2026, que tendrá como sede a México, Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, la Albiceleste, liderada por el destacado entrenador Lionel Scaloni, llega a este encuentro en un gran momento deportivo tras vencer por la mínima y de visita en el clásico sudamericano a Brasil, en su último encuentro de eliminatorias mundialista y destacar como número uno del Ranking mundial de la FIFA presentado este 15 de febrero del presenta año.

Con un plantel repleto de estrellas y un estilo de juego ofensivo y dinámico, Argentina se presenta como un rival formidable para El Salvador, quién deberá desplegar su mejor juego para sacar un resultado positivo en este enfrentamiento.

Los aficionados de La Selecta que residen en los Estados Unidos esperan con ansias este encuentro, que no solo será un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también una oportunidad para celebrar la pasión y la emoción que despierta este hermoso deporte en todo el mundo.