La Selección Nacional Mayor disputará su partido de cuartos de final bajo la dirección técnica del Profesor Hugo Pérez, «ya los conocimos en Croacia, jugamos contra ellos, debemos tener la pelota y es importante presionar”, manifestó.

Otro de los factores importantes para este día será el aspecto psicológico, Catar nos conoce bien, no hay ningún secreto. La clave será si nuestros jugadores están listos psicológicamente para aprovechar las oportunidades que tengamos en el uno contra uno, sentención el D.T. Hugo Pérez.

Por su parte Bryan Tamacas, “Este juego será distinto porque Catar se vio limitado con la expulsión de un jugador, esperamos sea un partido mas abierto y queremos hacer historia”.

Por otra parte, CONCACAF ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados y se espera un lleno total.