La Selección Femenina de El Salvador se impuso por 9-1 ante Martinica en el estadio Las Delicias y suma dos victorias seguidas en las eliminatorias rumbo a la Copa Oro W.

 

Las anotaciones llegaron por intermedio de las nacionales Samaria Gómez, Brenda Cerén y Danya Gutiérrez quienes anotaron dobletes, a ellas se les sumaron Andrea Amaya, Danielle Fuentes y Victoria Sánchez. Por la caribeña descontó Prisca Carín.

 

Durante la conferencia de prensa brindada por nuestro director técnico Eric Acuña, manifestó que la selección respondió muy bien, el torneo por el momento está apuntando hacia nosotros, faltan cuatro partidos y no podemos celebrar aun, ya que debemos esperar el resultado entre Honduras y Nicaragua.

 

Por el momento El Salvador concluyó como líder del grupo “B” con seis puntos, y espera el resultado del partido entre Nicaragua y Honduras, por disputarse este lunes.

 

El Salvador mantuvo un dominio de balón, generando disparos lejanos y tiros de esquina, evitando el cruce de las caribeñas al área salvadoreña.