MIAMI, Florida – Muchas jugadoras brillaron en la primera jornada de las clasificatorias para la Copa Oro Concacaf W en septiembre, pero estas once acapararon la atención y por ello, fueron electas en el Mejor XI.

Portera

Zakhari Turner, Bermudas

Dos partidos sin encajar goles lo dicen todo sobre la actuación de Turner. También realizó 11 salvadas y despejó el balón en el camino.

Defensoras

Andrea Amaya, El Salvador

El Salvador solo concedió un gol durante los dos partidos y Amaya desempeñó un papel importante en ese esfuerzo. También se destacó en ataque con dos remates.

Bárbara Murillo, Honduras

Un pilar en la defensa de las Catrachas con nueve despejes, Murillo también contribuyó en el ataque con un espectacular gol.

Victoria Davis, Bermudas

Davis terminó como la defensora mejor valorada durante los partidos de septiembre, manteniendo a raya a los oponentes de Bermudas con 10 despejes, liderando la Liga B en este departamento.

Centrocampistas

Danya Gutiérrez, El Salvador

Gutiérrez marcó en ambas victorias de El Salvador, anotando el segundo gol en el triunfo por 3-0 ante Nicaragua y luego un doblete contra Martinica.

Rianna Cyrus, Barbados

Cyrus fue una de las máximas goleadoras en la primera jornada de las clasificatorias gracias a su hat-trick en la victoria por 5-0 en casa ante San Vicente y las Granadinas.

Gabrielle De Suza, Antigua y Barbuda

De Suza desempeñó un papel importante en la victoria por 2-1 de Antigua y Barbuda sobre Guyana, cuando anotó ambos goles para las Benna Girls con seis remates.

Shanice Stevenson, Barbados

Stevenson jugó el papel de goleadora y asistente con un gol y un par de asistencias en la victoria de Barbados por 5-0 contra San Vicente y las Granadinas.

Delanteras

Samaria Gómez, El Salvador

Gómez estuvo sobresaliente para El Salvador, marcando tres goles en nueve remates, incluyendo un doblete en la primera mitad contra Martinica.

Lesbia Puerto, Honduras

Las defensas contrarias estuvieron muy ocupadas con Puerto, quien realizó un total de 12 disparos en la Liga B. Terminó con dos goles y también tuvo un despeje en defensa.

Andaya Lantveld, Surinam

Surinam finalizó la primera fecha de las clasificatorias con seis puntos gracias en gran parte a Lantveld, quien terminó como la delantera mejor valorada con dos goles en nueve remates y una asistencia.