Con la asistencia de 21 entrenadores de las categorías juveniles, se realiza en el de actualización con el instructor especializado de FIFA y CONCACAF Marco Santillán.

Agradecemos a la Comisión de Regularización por el apoyo que da al desarrollo, ya que las estas actividades son de importancia para nuestros entrenadores, fueron las palabras del Director de la Unidad de Educación de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Profesor José de la Cruz.

Por su parte el Licenciado Fernando Arguello, en representación de Comisión de Regularización expresó su agradecimiento a Concacaf y al Profesor Santillán por el respaldo y por compartir sus conocimientos con todos los asistentes : Como FESFUT reconocemos la importancia de dar seguimiento a la actualización de los programas y no queda duda que todo el conocimiento que recibirán en esta capacitación son piedras angulares en los futuros talentos y en la mejora de los equipos”.

Así mismo, el Instructor Santillán mencionó: “Primeramente queremos agradecer a todos los que hacen posible la realización del curso, estamos aquí para fortalecer el trabajo en las categorías juveniles, queremos que el fútbol salvadoreño siga creciendo”.

El curso de actualización se desarrollará desde el 23 hasta el 26 de enero 2024.

Asistentes:

Instructores

José De La Cruz Flores

Salvador Antonio Díaz

Ernesto Alfonso Iraheta

Fuerte San Francisco

Jesús Álvarez

Numas Ascencio

Municipal Limeño

Saúl Prudencio

Douglas Del Cid

C.D. Luís Ángel Firpo

Ever Mejía

Carlos Martínez

Jocoro F.C.

Nelson Wilfredo Gómez

Alianza F.C.

Luís Miguel Sosa Flores

José Oswaldo Figueroa

A.D. Isidro Metapán

José Oswaldo Figueroa

Pedro Alfredo Esquivel

C.D. Águila

Amílcar Alfonso Guzmán

Eduardo Castillo

C.D. Platense

David Hernández

German Rivera

C.D. Dragón

Carlos Mario Escobar

Once Deportivo

Daniel Ávalos

Mauricio Edgardo Artero

C.D. FAS

Walter Montoya

Santa Tecla F.C.

Rodrigo Vanegas

Douglas Jiménez