Durante su segundo día de trabajo la preselección sub20 continúa con la preparación para los compromisos internacionales que están programados para enero y febrero próximos.

El profesor Manu Torres, director técnico de la azulita, compartió su optimismo respecto a la implementación de los conceptos clave que buscan desarrollar en los perfiles tanto de la Sub-20 como del equipo mayor: “Cuando un Cuerpo Técnico tiene un plan desarrollado, puedes trabajar bien, ser efectivo y eso lo estamos mostrando a los jóvenes, como responder en el terreno de juego”, indicó el seleccionador sub20.

En enero, la Sub-20 masculina participará en el Torneo Invitacional de UNCAF, que se llevará a cabo del 19 al 25 del mismo mes. Posteriormente, el equipo viajará a Antigua y Barbuda para participar en la eliminatoria del premundial de la categoría, programada desde el 23 de febrero al 2 de marzo de 2024.

El Salvador quedo ubicado en el grupo “B”, junto a Antigua y Barbuda, Surinam, Guyana e Islas Turcas y Caicos, y su sede será en el ABFA Technical Centre, Piggotts.