La Selección de Fútbol Playa trabaja arduamente en su sexta semana de microciclos preparándose para su participación en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Plata, Santa Marta 2022, en las instalaciones del Hotel Pacific Paradise de la Costa de El Sol, sede oficial de la Selecta Playera.

La competencia internacional se desarrollará del 19 al 26 de noviembre, por tanto, el trabajo físico, táctico y en definición será el enfoque primordial del Cuerpo Técnico para estos últimos días de preparación.

Convocatoria de preselección de esta semana:

 

Por su parte el preparador físico de los Guerreros de Fútbol Playa, Prof. César Cubías, destacó que la competencia es de alto rendimiento, por lo cual, el acondicionamiento físico y táctico es importante.

Como Cuerpo Técnico estamos enfocados en un mismo objetivo, preparándonos de la mejor manera para obtener excelentes resultados en los juegos de Santa Marta, por ello en estos días nos estamos enfocando en estaciones de entrenamiento físico técnico, bastante integrados con acciones de control de balón, definición de pases en diferentes zonas de la cancha y recepción de balones, desplazamientos en distancias cortas y medias, entre otras actividades”, dijo el profesor Cubías.

El microciclo de trabajo para este semana finaliza este viernes 28 de octubre, esperando se reanude actividades el martes 01 de noviembre.