San Salvador (miércoles 18 de diciembre del 2019).- La Selección Nacional Sub23 inició sus entrenos con 26 jugadores de las diferentes categorías profesionales tanto nacionales como de Estados Unidos, quienes son afines a la idea del cuerpo técnico encabezado con el profesor Rodolfo Góchez.

Los 8 jugadores convocados por primera vez son: -Guardametas: Tito Ávalos (San Pablo Tacachico) y Marlon Joya (Jocoro). -Volantes. Diego García (UD Saint Andreu), Edrey Cáceres (Houston Dynamo),Andrés Llópez (Everton Football College) y Melvin Cartagena (C.D. FAS). -Extremos: Ever Flores (C.D Independiente) y Bryan Argueta (Corinto) Además el profesor Góchez hizo el primer llamado junto a su cuerpo técnico a los jugadores: Delantero Alexis Cerritos del Loudoun United y el Defensa Giovanni Avila de Santa Tecla F.C.

La Selección Nacional Sub23 realizará 7 sesiones, incluido un juego amistoso con un equipo de Segunda División de Fútbol Profesional con el objetivo de conjuntar y refrescar las relaciones entre los jóvenes, orientadas al modelo de juego que se busca implementar manifestó el Director Técnico, Profesor Rodolfo Góchez. La Sub23 realizará dos juegos en enero 2020, ante su similar de Perú que cerrará su preparación para el Preolimpico para la Conmebol.

Finalmente el entrenador Góchez, agradeció a las autoridades de la institución (FESFUT) por el esfuerzo que se realiza para los compromisos del combinado nacional Sub23.