El Staff Técnico de las Selecciones Femeninas, continúa su trabajo ya que se está consolidando en la categoría mayor el pase a Copa Oro al estar clasificadas a las preliminares de conseguir la victoria sería histórico que El Salvador esté presente en la primera edición del certamen femenino: “Hemos construir una buena base de jugadoras y estamos mentalizado en ganar” manifestó el Director Técnico Eric Acuña.

Los resultados se han podido ir logrando para que el aficionado recuerde lo que es que una selección femenina gane y como resultado de ello ya estamos clasificados a la Preliminar de Copa Oro en categoría mayor.

Por otra parte en la categoría sub17 se ha logrado llegar por primera vez a la instancia final y poder obtener 1 de las 3 plazas para el mundial de la categoría.

Finalmente y con el propósito de buscar el talento nacional, este viernes viernes 10 en las instalaciones de la FESFUT de 2:oo a 4:00 P.M. y el sábado 11 en Tejutepeque de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. para evaluar a las jugadoras nacidas entre los años 2005 hasta el 2011 para las selecciones nacionales femeninas en sus categorías Sub15, Sub17 y Sub20.