San Salvador, 22 de enero del 2021.- La Preselección Nacional Sub23 llevo a cabo su treceava práctica de la semana, con el cuerpo técnico dirigido por Hugo Pérez.
Esta semana ha sido un período de evaluación para todos los jugadores, estamos contentos por el desempeño y compromiso que han mostrado durante las tres sesiones, expresó el director técnico Hugo Pérez en conferencia de prensa.
Por su parte el preparador físico Juan Pablo Rodas, indicó que este día trabajaron los siguientes aspectos: en la parte de inició hubo rueda de pases con progresiones, aceleraciones y cambios de ritmo con el propósito de perfeccionar la técnica de posesión que es algo que está costando un poco; posteriormente se hizo un trabajo más específico de posesión, transición y velocidad además de la cobertura; y se concluyó con transiciones a velocidad, definición, pases fuertes, medios y juego aéreo, expresó el preparador físico Juan Pablo Rodas.
La preselección nacional Sub23, realizará juego entreno ante el Inter Sivar de Tercera División de Fútbol Profesional este día a las 5:00 p.m. en la cancha #1 FESFUT.