San Salvador (Jueves 12 de marzo del 2020).- El Departamento de Arbitraje de la federación Salvadoreña de Fútbol, dirigido por el Licenciado Joel Aguilar Chicas, acompañado del Instructor General Rodolfo Sibrián, desarrollaron la segunda jornada de trabajo con los oficiales que dirigen en Primera y Segunda División de Fútbol Profesional, en la cancha #1 del Complejo Deportivo FESFUT.

La actividad tuvo la presencia de 53 oficiales entre árbitros y árbitros asistentes, contando con la colaboración de jugadores del equipo Alianza F.C. para realizar trabajos en el terreno de juego como: el desplazamiento, contragolpes, determinación de faltas, trabajo en equipo y disposición en los cambios de ritmo, manifestó Joel Aguilar Chicas, Jefe del Departamento de Arbitraje.

Finalmente comentó que la próxima semana visitarán el occidente del país para realizar esta capacitación con cuatro filiales, en 15 días irán a la zona paracentral que incluye chalatenango y Zacatecoluca, culminado su segunda visita en la zona oriental en 18 días.