Desde 2018, Umbro ha sido el patrocinador oficial de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y ha proporcionado uniformes para todos los equipos nacionales (masculino, femenino, juvenil y de fútbol playa).

En honor al vigésimo quinto aniversario del Torogoz como el ave nacional de El Salvador, el equipo nacional de fútbol presenta con orgullo su nueva y emocionante colección especial. Esta línea exclusiva de prendas rinde homenaje a la rica herencia cultural y natural de nuestro país.

En el corazón de esta colección está la camiseta de juego, que presenta un diseño innovador que captura la esencia del Torogoz. Confeccionada en un llamativo color crema y detallada con inserciones de azul oscuro en los costados y hombros, junto con un ribete azul royal, esta camiseta cautiva con su elegancia y estilo. Un patrón de líneas paralelas, inspirado en la cola del Torogoz, adorna tanto el frente como la parte trasera de la camiseta, creando una representación conceptual única de nuestro querido ave nacional.

Además, nuestra colección incluye una camiseta prepartido en un vibrante tono azul oscuro. Esta camiseta presenta un cautivador patrón de iconos del Torogoz en toda la tela, resaltando el esplendor de esta majestuosa ave. Con un degradado que muestra todos los colores representativos del Torogoz, esta prenda es una declaración de orgullo y pasión por nuestra identidad nacional.

Los uniformes de juego tienen sus correspondientes pantalones cortos y calcetines a juego, debidamente identificados con los logotipos de ES y UMBRO.

Las camisetas estarán disponibles para El Salvador y los Estados Unidos a partir del jueves 15 de febrero, a las 10:00 am CST.

En El Salvador, puedes encontrarlas en Almacenes Siman.

En los Estados Unidos, puedes encontrarlas en Umbro Premier.