Este viernes 18 de junio del 2021,  fue clausurado el «Seminario de Fútbol Juvenil», coordinado por la Federación Salvadoreña de Fútbol a través de la Unidad de Planificación y Desarrollo con el Departamento de Educación, la Organización no Gubernamental Patria Unida y Policía Nacional Civil.

Durante la semana de trabajo  los participantes analizaron la guía de formación sub16, en donde obtuvieron los conocimientos acerca de la estructura del fútbol, trazos dentro del fútbol, principios ofensivos y defensivos, elaboración de entrenos y el sistema de ataque y defensa 1-4-42.

Las puertas de la FESFUT siempre están abiertas y esperamos que jóvenes que ustedes preparan a los futbolistas para que puedan formar parte de los combinados nacionales: En nombre de nuestras autoridades del Comité Ejecutivo,  nos agrada como institución contribuir a una mejor sociedad a través del deporte que es la herramienta ideal para educar a nuestros jóvenes, manifestó Victorino Rodríguez, Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo.

El seminario de la Liga Atlética Policial, se llevó a cabo desde el lunes 14 hasta el viernes 18 en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y Santa Ana.

Nómina San Salvador:

Asencio Mendoza Guzmán

Carlos Alberto Alvarenga Flores

Carlos Manuel Castillo

Douglas Ernesto Velásquez Henríquez

Edwin Samuel Carpio Pineda

Elmer Armando Aguirre Elías

Ely Alexander Canizales Calito

Fernando Ortiz Servellon

Francisco Alexander Campos

Israel Ernesto Criollo Gutiérrez

José Dolores Martínez Méndez

José Fernando Carballo Dueñas

José Isael Pérez Martínez

Juan Ernesto Ramírez Vásquez

Juan Omar Carballo Cerritos

Keny Magali Gálvez Quezada

Miguel Ángel Guzmán Arévalo

Mirna Auxiliadora Cornejo

Oscar Mauricio Lara Baños

Oswaldo Vladimir Clímaco Guzmán

Rodolfo Antonio Gómez Pérez

Roxana Betsabe Navas de Villalta

Santos Rafael Hernández

Walter Armando Menéndez Escalante

William Wilfredo Cadenas Romualdo