La Federación Salvadoreña de Fútbol a los medios deportivos, radiales, televisivos, impresos , digitales y público en general da a conocer:

Que durante el primer día de su proceso de rehabilitación post corrección de espondilolistesis l4 l5 , fue recibido el pasado 17 de junio por el Doctor Francisco Oseas, en la clínica privada Medicenter Sport y el jugador no presentó dolor ,ni dificultad para deambular. Sin embargo se observó un edema en zona quirúrgica sin cambios de eritema por lo que se comenzó con el proceso de fortalecimiento de zona lumbar con buena respuesta, manifestó Oseas Quintanilla.

Durante las siguientes sesiones los días 18 y 19 de junio, se continuó con el fortalecimiento para verificar si no presentaba algún malestar general o febrícula, por lo que se le hicieron exámenes como hemograma y general de orina, este último reflejo una infección de vías urinarias, iniciando de inmediato un tratamiento con antibiótico oral y antipiréticos, explicó el médico especialista en Francisco Oseas.

Este domingo 20 de junio el galeno, llamó al Pívot de la Selecta Playera y Batres, presenta mejoría satisfactoria, no febreicula, ni malestar general.

Su próxima cita, será el día lunes 21 de junio para seguir con su rehabilitación y fortalecimiento.