📢 Autoridades de la Comisión Regularizadora de #FESFUT sostuvieron una reunión crucial con las Comisiones de Seguridad, Licencias y Competencias, así como con representantes de la Policía Nacional Civil, Protección Civil, EDESSA y la Primera División de Fútbol. El tema central de la discusión fue la reapertura del Estadio Cuscatlán.

De las conclusiones a las que se llegó en la reunión es que el viernes 17 de noviembre del presente mes, se llevará a cabo una inspección en el Estadio Cuscatlán por parte de miembros de la Policía Nacional Civil y Protección Civil. Estos organismos enviarán un informe detallado a la Federación. La decisión final sobre la reapertura de las actividades deportivas en el Estadio Cuscatlán recaerá en las respectivas comisiones, las cuales evaluarán la información proporcionada en el informe.

🏟️⚽ Este proceso demuestra el compromiso conjunto de diversas entidades para garantizar la seguridad y viabilidad de la reapertura, asegurando que se cumplan todos los requisitos necesarios antes de que el Estadio Cuscatlán retome sus actividades deportivas.