Esta mañana, el Lic. Fernando Téllez, miembro del Comité de Regularización de FESFUT, participó en la presentación del Libro «Crónica de un Soñador, aún con olor a grama», escrito por el Prof. Óscar Benítez, evento desarrollado en las instalaciones del Auditorio Héctor Palomo Sol de nuestras institución.

En su mensaje alusivo, el Lic. Téllez enfatizó en la importancia que tienen estas obras para la memoria deportiva del fútbol salvadoreño, que ayuda en la conservación de las vivencias deportivas para las futuras generaciones.

Y agregó: “El Comité se siente muy agradecido y honrada al ser partícipes de la presentación de este libro con mucha riqueza futbolística, la cual tendrá un valor histórico para esta y las nuevas generaciones que amamos nuestro fútbol. Estamos ansiosos por disfrutar esta excelente obra».

Algunas de las figuras destacadas del nuestra Selección Salvadoreña presentes al evento fueron: Prof. Hernán Carrasco Vivanco, Mauricio “Pipo” Rodríguez, Albert Fay Dessent, Álvaro Ramón Fagoaga Romero, Carlos Humberto Recinos, entre otros.

Al finalizar, el Lic. Fernando Téllez recibió por parte del Prof. Óscar Benítez un ejemplar de su obra como muestra de agradecimiento por la participación de nuestra institución ante tan memorable evento.