Como Comisión nos sentimos sumamente honrados por los resultados positivos de la Selección Nacional Sub19 en el Torneo UNCAF FIFA FORWARD SUB19 Lic. Fernando Argüello Miembro Comité de Regularización.
El profesor Eric Acuña, manifiesto estar muy contento con el resultado; pero como todo campeón ya están pensando en la eliminatoria que se viene para la clasificación y lo que buscarán es brindar alegría a los salvadoreños.
Por su parte Linda Guillen, dijo que tenían la ilusión de ganar la medalla de oro e hicieron historia en dos ocasiones ganándoles a Costa Rica y el torneo.
Finalmente la capitana manifestó lo siguiente: “Hicimos historia pero ahora ya estamos enfocados en CONCACAF, a partir de este día queremos seguir poniendo a El Salvador en alto, dijo Victoria Meza.
La Selección Nacional Sub20 iniciará su camino al clasificatorio femenino de CONCACAF a partir del 14 al 23 de abril del 2023, en República Dominicana.
El Salvador está ubicado en el grupo “A” con Canadá, Cuba, San Vicente y las granadinas, Martinica E Islas Vírgenes América.