La Selección Salvadoreña de Fútbol para Amputados buscará este día ante Honduras, su clasificación a la final del Campeonato Centroamericano de Fútbol para Amputados que se lleva a cabo en Costa Rica desde el 8 al 13 de enero.

El encuentro se desarrollará a las 5:00 de la tarde, en el estadio tico Carlos Ugalde, sede que alberga el torneo regional. Visita la fanpage oficial para más información ACÁ

El compromiso no será fácil puesto que los hondureños, pese a no tener victorias y tras perder su último partido 0-4 ante Costa Rica, buscarán el triunfo para cerrar su participación con el resultado a su favor.

Sin embargo, los seleccionados salvadoreños están enfocados en obtener el boleto que les permita estar en final que se jugará entre el primero y segundo lugar de la tabla, este viernes 13 de enero a las 7 de la noche en el estadio Ugalde.

Tras el cuarto día de competencia, El Salvador se ubica segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, con 2 victorias y una derrota, según resultados:

Jornada 1: Costa Rica 1-0 El Salvador, domingo 8 de enero 2023
Jornada 2: Guatemala 0-6 Guatemala, lunes 9 enero 2023
Jornada 3: El Salvador 3-0 Panamá, miércoles 11 enero 2023

 

Por su parte, El Comité de Regularización previo a la participación de dicho torneo realizó la entrega de indumentaria oficial, marca Umbro, para los seleccionados.