El trabajo de los directores técnicos en el fútbol juvenil continúa y en esta ocasión la Federación Salvadoreña de Fútbol anuncia la realización de visorias en nuestro país, dirigida a jóvenes nacidos en los años 2006-2007, que podrán ser parte de nuestra Selección Sub17, la cual tendrá participación en el Premundial Sub17 de Concacaf, que se desarrollará en Guatemala en febrero de 2023.

Te puede interesar: La Azulita ya tiene confirmado el calendario para el Premundial Sub-17 de Concacaf a desarrollarse en Guatemala este 2023

El proceso estará a cargo del staff técnico dirigido por el Prof. Juan Carlos Serrano, seleccionar nacional de El Salvador Sub17. La agenda de visorias estará calendarizada así:
1° Jornada
Día: lunes 7 de noviembre
Lugar: Estadio Municipal de Quelepa, San Miguel
Hora: 3:00 p.m.

2° Jornada
Día: martes 8 de noviembre
Lugar: Complejo Mike Centeno, Usulután
Hora: 3:00 p.m.

3° Jornada
Día: jueves 10 de noviembre
Lugar: Santa Ana, pendiente por confirmar.
Hora: 3:00 p.m.

4° Jornada
Día: Pendiente confirmar
Lugar:  San Salvador, Complejo Deportivo de FESFUT.

“La visorias son de vital importancia, ya que gracias a ellas podemos desarrollar procesos de captación y selección de talentos que hay y que aún no se conocen, también de esta forma se brinda un espacio para que los jugadores que asistan a la actividad puedan participar y ser observados, para reconocer y evaluar las capacidades y habilidades que ellos puedan tener y buscar un perfil para selecciones nacionales”, expresó el D.T. de la Azulita, Prof. Serrano.

Además, agregó que estas actividades son abiertas con el fin de brindar oportunidades a los jóvenes en el país y fuera de las fronteras, de las que se estará confirmando los datos.
Para más información sobre las visorias te invitamos a que sigas nuestras redes sociales donde estaremos publicando más detalles sobre las mismas.