La Selección Nacional de Fútbol Playa debutó con un importante triunfo ante Colombia en un juego lleno de emociones hasta el último minuto.

La Selecta Playera venció 5-4 a la selección anfitriona, Colombia, de los Juego Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta, tras remontar lo que parecía una posible goleada del combinado suramericano (0-3).

Sin embargo, la anotación de seleccionado Jason Urbina por la vía penal, motivo a nuestros Guerreros de Playa a buscar la portería rival, que conllevo a una nueva infracción desde el punto penal. El árbitro aplicó el reglamento y Exón Perdomo sentenció para minimizar la diferencia en el marcador parcial (2-3).

Iniciando el tercer tiempo, Andrés Osorio empataba el partido, al conseguir dejar atrás la marca colombiana y lanzando un certero disparo que no pudo tapar el guardameta cafetero.

Los últimos minutos fueron intensos, Colombia imponía su cuarto gol y se adelanta en el marcador; minutos más tarde, Perdomo lograba poner tablas al resultado, se registraba el 4-4.

La esperanza por buscar la victoria se hizo sentir, pues segundos antes de finalizar el juego, con jugada gestada desde la portería cuscatleca, Urbina aprovechaba la asistencia de Agustín Ruiz y a primera intención anotaba el gol del triunfo.

La Azul Playera se medirá mañana a la 1:30 p.m., ante su similar de México, continuando su segunda jornada del campeonato.  Calendario de Competencia